Skip to main content

Ecuway Antimanchas

Se trata de una pintura tixotrópica sin olor, a base de resina de plioway, aislante de humos y manchas. Está especialmente diseñada para paredes y techos que contengan manchas problemáticas (humos, nicotina, humedad seca, aceite, grasa, etc). Cuenta con una máxima cubrición (normalmente cubre en las situaciones
más difíciles con dos manos como máximo) y no tiene prácticamente olor. Además, su naturaleza química evita la aparición de mohos y algas y se adhiere incluso en superficies de difícil anclaje.

Antihumedad

Pintura con revestimiento liso mate al disolvente, para tratamiento de paredes y techos con problemas de humedad. De uso tanto para exterior como para interior, es perfecto para interiores con problemas de humedades por capilaridad. Sirve para la impermeabilización de paramentos exteriores antes de la aplicación de un revestimiento acrílico. Además, permite la evaporación del agua ocluida y tiene muy buena transpirabilidad al vapor de agua.
Su naturaleza química evita la aparición de mohos y algas y tiene muy buena lavabilidad y gran adherencia. Es aplicable incluso sobre superficies húmedas y a bajas temperaturas o lluvia intermitente.

Quitamanchas RR

Pintura tixotrópica mate formulada con resinas acrílicas especiales, con un secado muy rápido, reduciendo al mínimo
el tiempo entre la aplicación y el uso del espacio pintado. Imprimación, selladora y antimanchas en un solo producto
para renovar techos y paredes manchadas.
 Es una pintura mate aislante para los problemas de manchas de humo de tabaco, de hollín, humedades secas, etc…
La tixotropía, cubrición y adherencia, son propiedades que la hacen ideal para superficies porosas habituales en
construcción (yeso, cemento, revocos, morteros, …). Además tiene una excelente cubrición y dureza, es fácilmente repintable y tiene buena brochabilidad y nivelación. Es resistente al lavado, de un blanco inalterable y no gotea.

Leave a Reply