Skip to main content

En Pinturas Ecu contamos con una gran variedad de productos para cuidar, proteger, preparar y pintar fachadas. Como siempre, es pintura de la mejor calidad y hecha para profesionales del mundo de la pintura (pero también son perfectas para uso personal).

1. Único Extramate

El «Único Extramate» cuenta con un recubrimiento al agua de nueva generación y está especialmente concebido para solucionar problemas de cubrición y rebrillos. Se puede usar tanto para interior como para exterior y es ideal para yeso proyectado, cartón yeso y superficies difíciles de cubrir. Además, tiene una excelente adherencia y buena resistencia al frote húmedo y cubre, como máximo, con dos manos las situaciones más difíciles.

2. Ecuflex Membrana

Es una membrana elástica de poliuretano monocomponente al agua, de fácil aplicación. Cura formando una membrana impermeabilizante continua y duradera, ideal para cubiertas expuestas y con problema de filtraciones. No se rompe con las dilataciones o contracciones y, una vez seco, es resistente al tránsito de personas.

Es ideal para la impermeabilización tanto de cubiertas planas como inclinadas. Además, es aplicable sobre baldosa, tela asfáltica envejecida u hormigón. Es apropiado para terrazas, cantos, chimeneas y voladizos. Y es un tratamiento tanto de obras de nueva construcción como de rehabilitación para estructuras existentes.

3. Ecurev Liso 300

Es tu mejor opción para el revestimiento acrílico de alta calidad para la decoración y protección de fachadas. Y lo mejor es su amplia gama de colores, gracias a la cual tu fachada podrá estar pintada a tu gusto y con la pintura de mejor calidad.

Con uso tanto para interior como exterior, se trata de una pintura especializada en la impermeabilización, protección y decoración de fachadas, patios de luces, medianeras etc. Es una pintura para acabados exigentes que consigue acabados de larga resistencia. Además de ser impermeable al agua, autolavable, resistente a los agentes atmosféricos y de excelente cubrición. Los colores son totalmente sólidos a la luz y tiene buena flexibilidad, ya que acompaña a los movimientos normales del soporte.

4. Eculite

Se trata de una pintura revestimiento para fachadas a base de resina de Pliolite. Sin tensión superficial, impermeable, transpirable, autolavable y muy resistente. Con excelente resistencia a hongos y mohos, aplicable con temperaturas extremas e incluso alta humedad y con estructura microporosa.

5. Ecuprimer 721W Multisuperficies

Imprimación al agua de alta calidad, polivalente. Para la preparación de múltiples superficies y con pigmentos anticorrosivos. Exenta de pigmentos tóxicos. Repintable con pinturas al agua, esmaltes sintéticos, epoxis,poliuretanos, clorocauchos, etc. Es perfecto para superficies de difícil adherencia como plásticos, PVC, azulejos, cerámica, cristal, zinc, cobre, galvanizados, etc. y como preparación antioxidante para superficies metálicas de hierro o acero confiriendo una buena protección anticorrosiva. También funciona como selladora para madera, yeso, escayola y superficies porosas en general.

6. Ecukril Revestimiento Siloxánico

Revestimiento pétreo, hidrófugo a base de siloxanos y resinas acrílicas en emulsión acuosa de máxima calidad y altos sólidos. Tiene una blancura y una cubrición muy alta debido a su elevado poder de relleno. Es perfecto para la impermeabilización, protección y decoración de
fachadas
, patios de luces, medianeras, etc. y para acabados muy exigentes respecto a la calidad del producto, consiguiendo acabados de una blancura espectacular y larga resistencia al exterior.

7. Sil-In Hidrófugo

Líquido transparente, penetrante en superficies porosas, para tratamiento de hidrofugación invisible. Perfecto para protección hidrófuga de superficies absorbentes como hormigón, ladrillo caravista, piedra natural, morteros monocapa, etc. Debido a su naturaleza química, evita la aparición de eflorescencias y mohos.

Para más información, consultar las fichas técnicas.


Leave a Reply