Skip to main content

¿Se te oxidan y corroen las superficies de hierro y acero como tus barandillas o puertas? Tenemos la solución perfecta con Ecunox y sus diferentes variantes que asegurarán una muy buena protección anticorrosiva. Se trata de un esmalte antioxidante de secado rápido y aplicación directa sobre superficies de hierro y acero, sin necesidad de imprimación previa. Se puede utilizar tanto para interior como para exterior y es ideal para rejas, puertas, bancos, barandillas, maquinaria y estructuras metálicas. Además es de secado rápido y resistente a golpes y arañazos gracias a su gran dureza.

Dentro de la gama de Ecunox podemos encontrar Ecunox Liso, Ecunox Forja para una apariencia de forja, Ecunox Pavonado por si buscamos un aspecto forja de grano fino y Ecunox Martelé para un aspecto Martilleado. Todos ellos cumplen las características anteriormente mencionadas y permiten la aplicación de varias capas en una sola jornada.

Ecunox liso cuenta con una amplia gama de colores mientras que Ecunox Forja, Pavonado y Martelé los podemos encontrado en tonos grises y negro. Para saber más sobre sus características técnicas se puede consultar sus fichas técnicas.

Leave a Reply